Visitas

martes, 4 de octubre de 2016

El dj

Cuando soltas los hilos que te atan podes vivir empezando desde cero, mas si esos hilos eran del pasado. Una vez que entendes que estás sola y eso no te perturba podés encontrar a alguien especial y dejarlo entrar.
Estaba corriendo tratando de llevar una fiesta a la cima y lo vi entrar, avergonzado moviéndose el cabello de aquí para allá recuerdo que al verlo sonreí y supe que el sería mi objetivo más importante de la fiesta, después de un rato de hablar con el entendí que había algo que me gustaba mucho pero no entendía bien que era, algo tenía. Su profesionalismo hacia que me diga cosas lindas tan bajas que se perdían entre la música que salía de sus parlantes.  Al rato mientras corría con la torta y las velas vi que el no estaba en su lugar de Dj y lo espere en mi cuarto supuse que la puerta del baño estaba cerrada por el, no me había equivado, salió y ahí enfrente estaba yo me sujeto tan fuerte mientras lo llevaba a mi pieza, unos besos y basto para quedará completamente embobada.
La fiesta llegó a su fin pero aún hablamos un par de horas mas, sin poderme resistir y dispuesta a humillarme le propuse vernos unos días después pero el insistió en vernos al otro día, es decir horas después de la fiesta y desde ahí todos los días tengo sus besos como parte de mi rutina, sus "buenos días" son mi caricia mañanera.
Comencé a charlar y entendí que era eso que me gustaba, había sufrido lo suficiente y sin compañía entendí que quería ser yo quien alegre sus próximos días, me prometí a mi misma hacerlo feliz, el se lo merecía. Supongo que cuando lo conocí en sus ojos vi algo de dolor y eso me hizo sentirme identificada, conozco esa mirada la tuve varias veces. Al escucharlo hablarle acerca de los golpes que le dio la vida solo quería abrazarlo y decirle que estaba bien, que eso sería diferente ahora que yo me ocuparía que siempre tenga una sonrisa en sus bellos cachetes, pero en el momento de los nervios solo le tome la mano y le sonreí quizás me entendió, quizás no, pero eso para mí fue un "estoy con vos". Eliminé a esos chicos lindos que solo me quieren de a ratos porque el necesita mucho espacio, así que hice una gran limpieza, llegando también a ese viejo y polvoso pasado. El y solamente el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario