Visitas

jueves, 15 de septiembre de 2016

Nos casamos, lloramos de emoción

Cuando el pasado pesa

Estaba fuerte no tanto como quisiera pero lo estaba, pero la vida se empecinó otra vez en ponerme otra guerra y juro que está fue fatal, pensé en terminar otra vez en el hospital. Ahí estaba, al descubierto, delgada como alguien que no come hace días, y con nuevas cicatrices. Entre tantas lágrimas recordé un beso en la frente y un "yo te prometo que te voy a sacar de aca" me tomé el corazón y trate de pensar en el, en ese futuro que habíamos imaginado, necesitaba algo porque vivir, necesitaba alejarme del ambiente en el que todos los días respiraba.
Lo pensé, lo pensé y se que el esta lejos, pero pensé en mi niño, nunca entendí bien porque se alejó y ahora que lo recuerdo el fue quien desgasto todo, ahora que lo pienso dos veces el último tiempo el no me amo, el no quiso que estemos bien. Pero a pesar de eso no logro entender porque me marco tanto, sus labios, su manera de mirarme en todo momento, su risa, sus tan malos chistes, la manera en la que siempre me trató. Y si definitivamente todavía lo amaba, pero ya no tenía fuerzas había hecho todo por el y ni así reaccionó, jamás reaccionaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario