Visitas

lunes, 8 de agosto de 2016

¿Te querés casar conmigo?

Seguía en shock, de a ratos me olvidaba todo lo que me había enterado, me dolía la mente de tan sólo pensar en hablarle, había sido tan ingenua creyéndole a mi madre.
Lo necesitaba aca diciéndome  que todo iba a estar bien, que a pesar de todo cree en nuestro futuro juntos. Que sigue en marcha nuestro plan de encontrarnos terminados nuestros estudios, me siento orgullosa de haber creído ena posibilidad de que quizás todo había sido verdad y no vino porque no lo dejaron. Eso demuestra que verdad el amor que me dio fue claro y preciso, no generaba dudas. A pesar de los kilómetros nunca me sentí tan unida a alguien como a el.
Moria por hablarle, porque sabía que tarde o temprano lo iba a tener que hacer pero a la vez no queria porque la idea de tener algo pendiente con el me generaba nudos hermosos en la panza, nudos que no siento hace meses, no queria perder esa unica charla que me quedaba con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario