Visitas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Amor a distancia, la película

Nunca me contestó si estaba mal que me proyecte a futuro con el, por la noche lo recordaba y eso me hacía extrañarlo, lo cual me parecía normal entendí que no había sido tan malo como pensé. Tenía dudas miles de dudas, lo podría interrogar toda una noche pero aún así no me alcanzaría. ¿Me amara aún? ¿Estamos separados solamente por la distancia?¿Volveria conmigo si viviéramos cerca? Si el fin de semana lo visito ¿me besaría? Eran miles de preguntas que surgian en mi, preguntas que nunca iban a ser respondidas, preguntas que quedarían en la nada. ¿Lo veré en el verano? ¿me besara en la playa? ¿sigue imaginando un futuro conmigo?. Necesitaba saber que pasaba por su cabeza, si el ya se había olvidado de mí era hora de soltarlo pero si no, si no me olvido y sigue pensando en dos años volver. Podemos hacer como en las películas y poner dos años más tarde... E ir a la parte de nuestro reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario