Visitas

domingo, 7 de agosto de 2016

Si lees esto, dame una señal

Por esas noches donde la verdad sale a flota, por esas casualidades alejadas... Asi me había enterado lo que tanto había sospechado, miles de veces dije que era imposible que todo sea mentira, y tenía razón todo había sido verdad. No había venido porque lo obligaron a que no venga, no me había contestado porque le dijeron qje me hacia mal.¿Hacerme mal? ¿el? Las personas que hoy fingen querer alejarme de lo que me hace mal no son conscientes que ellos son quienes me hacen mal, el solo era mi distracción, el era quien me llenaba de ganas de vivir, el me hacía proyectar, el me daba amor, el me besaba la frente como nadie lo hará.
En mi mente lo tenía como el peor, y al final al era quien se había llevado una de las peores partes, pero no iba a intentar nada, no podía. Sólo me quedaré sola hasta volver a poder acercarme a el, volver a verle sus achinados ojos, su gigante boca, su nariz (siempre era mi herramienta de humillación a el), su altura inalcanzable, su delgadez, sus bromas de nene, sus abrazos, nada en el estaba mal. El era mi hombre, a pesar de todo el era, lo sé. Y por eso estaba decidida a esperar lo que sea necesario, separados sin saber nada de él, pero esperandolo, cumpliré lo que el dijo antes de terminar " cuando termines la Facultad si me seguís amando volvemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario