Visitas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Siempre aquí te espero

Ay mi niño, mi niño tímido, mi niño bello... Puede que con todas las posibilidades en tu contra seas vos quién me quite el sueño?. Mis insomnios tienen tu nombre, mis sueños tu presencia, me despierto imaginándote, te pienso constantemente. Sabiendo que estoy a nada de verte, no imagino como reaccionarias, no imagino tu mirada. Otra vez tu sorpresa me regalara esa sonrisa que escapó al abrir la puerta de esa habitación?.
Lo extrañaba, lo quería acá conmigo, esta vez yo necesitaba darme la cabeza contra la pared, asumiendo que el no me esperaba, nunca lo hará y siendo que ya me olvidó.
Todos los trenes empiezan a salir, me llaman para avisarme que se marchan y yo los dejo pasar el único que quiero tomarme no tiene fecha, no tiene horario y eso me aterra pero aún así. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario