Visitas

domingo, 14 de agosto de 2016

Salvame, despiertame, rescatame

El dijo que me amaba pero le dolía no verme seguido, dijo que sabía que está historia seguiria pero no ahora, que en un año tal vez. Siempre le di la razón, sabía que sonaba lógico lo que me planteaba.
Pero ahora que lo extraño siento que su pensamiento es estupido, al menos antes podía verlo, esto es la nada misma ando caminando rendida sabiendo que nunca lo voy a cruzar, no lo pienso porque se que esta lejos, se que no va a regresar.
Necesitaba una sobredosis de esa felicidad al llegar a la terminal y saber que faltaban minutos para verlo, despedirlo sabiendo que en menos de un mes lo volvería a ver. Ahora quizar lo vea en cinco meses o quizás ya ni lo vuelva a ver. Se que estaremos juntos en un tiempo, pero me mata la intriga de saber cuándo será, como, donde.. se que no puedo saber nada pero ni siquiera se si lo volveré a ver, mis sentimientos por el nunca cambiarán, porque nadie superará el sentimiento que me produce su abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario