Visitas

domingo, 14 de agosto de 2016

Dear love

No dejes que nadie te cambie, hagas lo que hagas, estés con quien estes, no cambies porque tu personalidad y tu manera de ser son luces, es brillo. Tu manera de tratarme me alumbró en lo más profundo, me sujeto y me enloquecio. Si alguien no te entiende, dejalo se pierde de algo increíble. Pero si alguien puede contemplar la luz que llevas dentro pues sumergerte en ella, claro que me duele pero lo único que quiero es que seas feliz, es que tengas alguien sea quien sea con quien puedas contar, también se que por "querer cuidarme" no contarás conmigo en los malos momentos. Por eso es que te digo que si amas esta bien cariño, yo se que lo nuestro es diferente, si quieres arriesgarte a formar algo lo entiendo.
Nuestras almas se unieron, y aunque estamos lejos ellas están juntas en la habitación de tu abuela con sus pechos desnudos sintiendo sus aromas y abrazándose. Yo se que lo nuestro fue de otro planeta, se que eso nadie lo igualará. A pesar de todo está historia concluye con nosotros juntos, de nuevo. Una parte mía nunca te dejo de abrazar, pienso en tu cuerpo y enloquezco, tu piel, me hace falta tu piel, la perfección de tus piernas, tu espalda tan llena de mis manos, tu boca tan llena de mis besos, tu corazon.. tan entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario