Visitas

jueves, 21 de julio de 2016

Sólo una imagen

Mi rostro escondido tras kilos y kilos de maquillaje, luzco mi cuerpo como en realidad no es para dar otra imagen, me obsesiono con que mi pelo no se deje llevar por el viento siempre firme y del mismo lado, engaño con mi altura lastimando mis cansados pies, me pongo aromas que confundan mi olor personal, sonrió aún así cuando hoy no elegí estar aquí, me esfuerzo por entender personas siendo que aún no entiendo como es que sobrevivi, ni porque quise renunciar.
Soy el ejemplo de la nada, vacia de seguridad pero llena de mochilas ajenas y aún así sigo buscando mochilas por sumar, con la espalda débil, la columna jorobada camino fingiendo que lo soporto, fingiendo que los pies no sangran, fingiendo ser feliz, fingiendo ser envidiable. Porque si la personalidad se podría disfrazar creeme que también lo haría, soy solo una imagen que si me estornudas muy cerca se desaparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario