Visitas

lunes, 4 de julio de 2016

No mori, lamentablemente viví

Me había dejado sola, me había fallado, me trataban de loca por confiar en el, por insistir en que me amaba a pesar de todo.
Trataban de convencerme de que no me amaba, el me decía que ya no me amaba. Pero yo sabía que una parte de él me pertenecía sabía que debía amarme todavía, confiaba en su amor el cual me dijo que confíe una y otra vez.
Me dormían y me empastillaban para que no lo piense, para que no recuerde el mal que me hizo, me alejaban de la realidad para que no quiera de nuevo huir de ella.
No mori, sigo viva, y aunque lo intente acá estoy, una y otra vez escribiendo sobre mi dolor, empastillada y dormida pero viva, lamentablemente viva, y como siempre para no perder la costumbre sola sin su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario