Visitas

jueves, 7 de abril de 2016

Para siempre el


El me cuidaba, a su manera me hacia especial, se preocupaba mas de lo que alguien normal haría, como si fuese indefensa y pequeña. Con esa bella costumbre que cada vez que cruzamos la calle me sujeta la mano con mas fuerza de lo normal, cuando mi físico no se siente del todo bien su cara de preocupación me enternece infinidades, cuando me abraza siempre es verdadero, pero lo mejor es cuando nos encontramos, por fin, después de varios días su sonrisa, su gesto, la paz con la que me sujeta expresándome cuanto me ama. Y lo se, se que me ama mas de lo que quisiera. Sus manos me lo expresan cada vez que me sujetas, sus eternos besos, ya sea mientras estoy distraída, su manera de actuar ante mis enojos tontos. El sabe cómo hacerme feliz. Solo el. Para siempre el

No hay comentarios:

Publicar un comentario