Visitas

miércoles, 13 de abril de 2016

My happy ending


Tantas noches acompañándome a mi lado escondido mientras yo trabajaba, tantas tardes juntos y algunos despertares juntos, tantos kilómetros recorridos para un poco de orgullo, tantos besos apasionados, tantos te amo dichos, tanta desnudes en poco tiempo, tanta paciencia para próximos encuentros, tantos para siempre para un poco de orgulllo.
Tanto de todo y una vida se nos fue por el mismo orgullo, podríamos haberlo sido todo pero no, a un simple paso, a solo quince dias todo se fue, tan pronto como llego se fue.
El nunca se rendía, el cargaba con todo, el podía... El pudo conmigo, el iba a ser diferente o quizás a su manera lo fue, el tenia que superarlos el iba a terminar con esa maldición. No pudo rendirse, jamas pensé que llegaríamos hasta aquí, por favor despierta tu jamas habrías dejado las cosas asi, ya no lo reconocía. Donde mierda esta mi chico del verano?. Porque este solo se cruza de brazos mientras todo se viene abajo, por favor detiene esto ya, nos estamos lastimando cada vez peor. Y mi necesidad de tenerte es peor, no me obligues a lastimarme solo vuelve, vuelve a ser como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario