Visitas

viernes, 8 de abril de 2016

Love


Nuestra ultima noche de vacaciones mientras hacíamos el amor en la playa alumbrados con la luna, de la nada rompí en llanto y lo abrace, el ingenuo me pregunto que me ocurría. Y con los ojos empapados le conteste " es que es la ultima noche juntos". A lo que el me respondió muy seguro "que? No, no es la ultima noche, no sabes la cantidad de noches juntos que nos faltan pasar". Y desde ahí intento todo, como podía cerca o lejos pero cada noche estuvo conmigo, ya sea por Netflix compartiendo películas, o el durmiendo en el estudio de mi casa y yo en mi habitación, o hablando por teléfono.
Sus actos buenos se contradecían con los malos, llegó un punto que solo había dos razones posibles para todo esto, o era todo mentira y falso, o estaba viviendo un sueño hecho realidad. Si leen seguido mis notas sabrán la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario