Visitas

domingo, 17 de abril de 2016

another love


La lluvia era tan fuerte que ni mi desconsolado llanto se lograba escuchar, mi pequeño canino me miraba sin entender porque tanto drama, estaba derramando delineador con lagrimas por todos lados, abrazaba cada cosa que me rodee porque en verdad estaba lastimada. Pero aprendí algo cuan mas perfecto parece alguien mas cuidado hay que tener, porque no todo lo que brilla... Es oro.
El no me había elegido y eso no me entraba en la mente, el no se arriesgo solo no me eligió pero tampoco sintió culpa por eso, nunca me llamo para demostrarme que yo era lo mas importante, solo disfruto de su noche y cuando yo me hable para avisarle que eliminaría todo lo relacionado con el solo repetía que no le hable mas, cada acto era una nueva señal de que debía irme. El dia lloraba, y mi alma estaba rota, yo sufría y el dia estaba oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario