Visitas

jueves, 5 de noviembre de 2015

With me


Mi intuición no podía fallar, es decir soy mujer. Mi poeta, si, el sexy ayudante de cátedra de ojos color bosque... iba a ser el aquel hombre con quien yo iba a enloquecer, quien sanaria mi neurótica histeria.
Tocandome suavemente hasta erizarme la piel, reinando como Dios; pero siempre, y recuerden esto, siempre observándome. Ademas de sus ojos ser el cielo siempre estaban puesto en mi, se excitaba de tan solo verme excitada, me quería por verme completamente entregada de el, se sonreía por verme tan feliz; besando de esa manera tan peculiar que el tiene, abrazándome como si me demostrara que siempre me cuidara.
Nunca les a pasado que creen conocer al amor de sus vidas pero creen que no es momento para enamorarse?. Asi estaba yo, tenia al hombre perfecto a mi poder y tambien un viaje que me carcomía mi cabeza, quería dejar todo y quedarme con el.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario