Visitas

sábado, 22 de agosto de 2015

Nos vi construir paredes, y ahora todo se esta viniendo abajo

Recuerdas ese noche caminando cerca del rio? La misma noche que rompí mi tacón en ese momento tu me sujetaste me subiste a tu auto y por alguna rata razón uno de mis ataques nerviosos brotó, como nunca, impidiéndome respirar, haciéndome temblar de pies a cabeza, ahogándome en mi llanto, recuerdo que se te llenaron los ojos de lagrimas, me abrazaste como quien esta perdiendo su vida entera y al mirarte vi esa luz que queria iluminarme y cuidarme por siempre, vi tu preocupación y te escuche diciéndome "por favor mi amor que hago?" Por dentro recuerdo que pensé nunca me dijo "mi amor".
Pero nada de eso importa ahora, tu estas alla y eso es lo que elegiste, yo estoy acá esperando. Jamas seré lo suficientemente importante para ti y eso esta comenzando a inquietarme, me pregunto que tan mal puedo estar haciendo las cosas, solo quise que recuperes la confianza en el amor y que vivas una historia de amor verdadera, se que nadie podría haberte dado una historia mas apasionada y dramática que la nuestra. Pero amor, las verdaderas historias terminan en muerte, mira a Romeo y Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario