Visitas

sábado, 22 de agosto de 2015

Lo bueno de la piel es que nos deja unir

Caminando con una compañía tan pequeña que casi estoy sola, mi can disfruta su paseo mientras yo te recuerdo diciéndome que intentaras mejorar porque me amas pero querido tu no sabes lo que es amar. Amar es extrañar tu piel, tocar un lunar tuyo y sonreír, amar es morir y revivir en tu pecho, es hacer lo imposible por verte, abrazarte y suspirar, emocionarme con pequeños momentos que se convierten en gigantes, amar es soñarte; desearte. Y yo te amo porque tu sonrisa me parece tan simpática, tu piel me resulta tan adictiva, aunque de a ratos no sepa con quien estoy se que al final del dia cuando me acueste para dormir pensaré en ti, y al despertar ahí estarás de nuevo en mi mente, soñando que estas golpeando mi ventana.
Pero mi cielo, jamás entenderás lo que amar significa, no se trata de que yo te marque el camino, se trata de que lo hagamos juntos, yo lo hare contigo y tu conmigo. No debo explicártelo, tu me conoces, no es necesario explicar todo solo improvisa, dejame soñar que eres quien creí, cúmpleme ese sueño porque mi amor mi mas profundo sueño es que esto sea real y para siempre, pero no asi, no de esta manera, sino con amor de verdad amando como se debe amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario