Visitas

sábado, 21 de marzo de 2015

Give me one reason


Hay veces donde no entiendes como es que todo sucedió tan rápido, solo sabes que ahora hay una persona capas de volver tu mundo blanco o negro solo en segundos, entiendes que quieres tener a un sujeto cerca tuyo siempre, necesitas de su presencia para ser feliz y que a veces tienes ese miedo que sabes que ocurriría... ¿Que se supone que debo hacer? si se que aquello que me devuelve la alegría cuando el mundo me la roba un día se ira, el no cree en los "felices por siempre", y yo con mi relación anterior entendí que siempre debes estar preparado para que esa persona un día simplemente se vaya, porque a veces esas cosas solamente pasan y tu tienes que sobrevivir sola, por eso mismo es que a veces trato de no pensar que ese momento llegara pero se me hace imposible saber que tengo todo y de repente un día volveré a estar como comencé igual por eso no dejare de jugar, no dejas el juego por miedo a perder, pero supongo que esta vez yo se que a la larga terminare perdiendo. Solo necesito que el confío en que tenemos una mínima esperanza de que esto funcionara de verdad, confía en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario