Visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

This is true

El frío le erizó la piel pues ahora no puede sentir cuando lo toco, las vueltas de la vida lo marearon y aún no se anima a subirse a la montaña rusa, la noche le mostró las fuertes consecuencias entonces ahora no se anima a apostar, la adolescencia le rompió la pared y ahora no se anima a reconstruirla, los gritos lo dejaron sordo y ahora no se anima a hablar. Y dentro de todos esos problemas yo elegí involucrarme, como psicóloga en potencia que soy, como una guerrera de los divorcios, como una luchadora independiente sabia que tenia chance de curarlo, quería que vuelva a vivir, quería que vuelva a amar, pero en tantos actos me perdí y me terminé enamorando yo de el, terminé completamente loco y esquizofrénica por las redondees de sus bellos de sus ojos.
Amaría decir que todo era fácil pero no era así, sus palabras cortaban como las cuchillas que utilicé en viejos tiempos, sus actos quemaban tanto como los recuerdos que intentaba reprimir consciente mente, su falta de demostración me demostraba que tan sola estaba. Pero aún seguía apostando que llegaría ese momento donde podamos disfrutar de nuestro amor, se que una pequeña parte de el me quiere, y esperaba el momento donde todo sea algo mas normal, un poco mas fácil de manejar, donde pueda entenderlo, estar segura de que el me elige hoy, mañana, pasado y dentro de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario