Visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

Give me love

Luego de escuchar a mi mejor amiga decir "vos ya te enamoraste de el" entendí que quizás no este segura si deje entrar a mi vida a la persona correcta, me estaba enfrentando a algo diferente, era algo nuevo para mi esto de no demostrar, siempre me invitaban a mi no debía ni pensar en decirlo yo y ahora era yo quien insistía para vernos, nunca había cambiado tantas cosas por alguien, jamás conocí por tanto tiempo a alguien antes de empezar algo mas formal yo era mas de hacer las cosas sin pensarlo tanto. 
Siempre fui de saber lo que quería y de luchar por ello hasta conseguirlo, y esta vez en parte no era la excepción... Si sabia que quería, pero por esas locas casualidades de la vida el no quería llegar a donde quería llegar, y yo ilusa con miedo de perder a otra persona mas en mi vida comencé a amoldarme a lo que el quería, dejando mis sueños o mis esperanzas con el de lado. Ya entendía que no teníamos un futuro juntos porque según el "seria muy perfecto", sabía que no podría mostrarle a todo el mundo la suerte que tuve al conocerte y demostrar lo feliz que soy contigo solo debía callarlo, sabia que jamas me sorprenderías con algo que sabes que me gusta, sabía que no estaríamos hablando por horas, sabia que todo lo que había soñado contigo debía guardármelo porque al parecer vos decidías todo y no me dabas lugar para decirte si podríamos cambiar algo ya que de verdad anhelaba hacer eso contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario