Visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

Say something

Veníamos discutiendo día tras día, noche tras noche y amaría decir que eran peleas innecesarias, pero no. El marcaba errores en mi, errores que yo terminaba cambiando, pero a la hora de ser el que me entienda a mi y acceda a otro tipo de cosas que por ahí no eran del todo de su agrado el decía que no cambiaría "que el así estaba genial". Era la primera vez que había accedido tanto en mi vida, había abandonado varios de mis principios, ya no me molestaba por cosas irritantes, me había acostumbrado a sus horribles contestaciones y aún así el manejaba la relación como si el solo fuera el integrante. 
Aún así tenia pensado aguantar, intentando hacer que nos extrañemos, quizás esa sea la opción por ahí así si lo lograremos, y entre tantos pensamiento me llego ese mensaje que hasta me atrevo a confesar que hubiera preferido que no me haya mandado nada antes que leer eso. En su mensaje decía que quería que nos juntemos, que teníamos temas que hablar. El jamás me decía que quería verme, era obvio que una decisión había tomado, oh no quería perderlo. ¿Qué tipo decisión ah de tomar en un momento que estamos mal? no podía entender que ese momento llegaría.Y yo estaba pensando como solucionar todo, pero supongo que es como dijo el "en algún momento se terminará todo", supongo que ese momento había llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario