Visitas

domingo, 18 de enero de 2015

When I Was Your Man

Se que te han lastimado, te engañaron, te metieron... pero créeme que no busco lastimarte de nuevo, quizás seamos diferentes tu vives del hoy, yo vivo pensando si mi vestido de casamiento sera beige o blanco pero no importa juro que solamente quiero verte reír y escuchar el sonido de tu carcajada porque créeme que nada me da mas placer que eso. Me gustaría protegerte de todo por siempre, sé que eres un hombre completamente independiente pero aún así lo deseo.
De vez en cuando me quedo mirando tus ojos mientras tu haces lo mismo, sinceramente no se si en realidad entiendes lo que trato de decirte con la mirada pero mientras te siga teniendo cerca con eso me basta, es increíble que te tenga tan cerca, es decir nos conocemos hace meses pero nunca sentí tanto como ahora, me haces sentir tan completa es como si cuando estamos juntos nada mas importara, son tus ojos que me hacen sentir que somos todo eso que la gente sueña ser, que tenemos todo lo que cualquiera tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario