Visitas

lunes, 19 de enero de 2015

Here comes the sun

Eres joven, eres lindo y tienes unos ojos tan redondos como la luna, odio esa sonrisa fingida que haces luego de decir algo que no sabes como tomaré.
Soy joven, soy simpática y tengo cabello largo el cual te encanta enredarmelo mientras con el juegas.
Somos jovenes, cuando estamos juntos creo que soy capas de hacer cualquier tipo de locura, por eso, amor mio corramos, corramos el riesgo de ganarlo o perderlo todo, ¡escapemosnos! vayamos al país mas lejano, volemos, volemos a tu casa para hacer el amor una y otra vez sin cansarnos, no hagas ruido cuando  me subas en la escalera no quiero que tu papá nos oiga, bien sabes que no le caigo bien o al menos eso pienso yo. Oh que lindo es el tiempo junto a ti, mentiré las veces necesarias para poder despertarme antes que ti para poder verte dormir, que placer mas lindo. Tómame la mano quiero mostrarte las pocas cosas que no conoces, busquemos un lugar bien loco para reírnos un rato porque el verte reír me produce una paz que se me es imposible explicar, de verdad imposible con palabras.
Quiero que todas mis mañanas sean a tu lado, quiero cenar a las doce noche porque te encanta hacer todo casero, quiero ver películas por la mitad, quiero seguir haciendote enojar cada vez que te apago la tele, quiero quedarme hablando un sábado hasta las tres de la madrugada acerca de nuestras familias, quiero hacer todo lo que me permita estar mas cerca tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario