Visitas

lunes, 19 de enero de 2015

Quiero y necesito anclar

Ahí estoy tonta e insegura peleando por su pasado y es que así fue como me engañaron la ultima vez créeme que no es personal pero es que cuando intentas tanto y siempre tienes que salir lastimada llega un punto que no crees que encontraras eso que tanto buscas. Sabes que todos a la larga se terminan marchando, nadie se queda, te confieso que hay veces que llegue a pensar que yo los alejaba. No es que me guste actuar así pero es que me eh encariñado mucho contigo, y no puedo disfrutarte sabiendo que elegirás irte porque así fue siempre, a veces solo me mudo sigo hablando pero aún así dejo de verlo y sufro. Nunca elegí que todas esas personas que ya no están, cerca, conmigo se vayan, mi vida va de despedida en despedida creo que también eso es lo que me hace tan dramática ese nexo que ocurre entre dicho momento, son como diferentes películas que siempre terminan en una despedida.
Me gustaría llegar al momento donde algo se quede, donde no sea necesario tenes el miedo de perderlo porque se que estará siempre conmigo. Por eso es que siempre actuó como una insegura perdedora, porque siempre perdí todo aquello que tanto quería aún cuando no lo merecía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario