Visitas

martes, 11 de noviembre de 2014

Y al fin y al cabo pude entender que hiciste negocio

Jamas llegue a sospechar que una persona como el me podía hacer sentir, una persona tan frigoría, alguien cero demostrativo, cerrado,  alguien que vivía diciendo que el amor no existía... Pero aun así lo había logrado y todo había sido una verdadera mierda, porque ahora yo  no podría fingir que acostarme en tu cama no me generaba nada, que ese juego que hacemos con la mirada luego de estar me era completamente indiferente, que esas canciones que cantabas mientras íbamos en tu auto ahora me las tomaba completamente a pecho. Pero en el no había ocurrido lo mismo,y  por que? porque yo le había echo conocer aquello que yo no conocía y que creía que era lo que el conocía, así de complicado como suena así era como ocurría. 
Ahora el mañana despertara y no recordara nada y yo pasare horas contándole a mis amigas tratando de poder analizaro, mantendré mi mente masoquista pensando los momentos mas lindos que ocurrieron, y cuando me quiera dar cuenta estaré llorando. Es increíble como logre ilusionarme con alguien tan frió, esto no estaba en los planes pero supongo que en eso tu tienes algo de culpa quizás esto si deberías contarle a tu mama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario