Visitas

lunes, 24 de noviembre de 2014

We are young

El vivía en una gran ciudad y yo en un pequeño pueblo que ni aparece en los mapas, el es varios años mas grande y yo a penas estoy en primer año de la universidad, el no sabe lo que quiere pero yo si... pero eso no nos impide nada, estábamos peleados, distanciados hasta que quebré y cuando voltee ahí estabas tu yéndome a buscar a ese cumpleaños, yo con mas alcohol en mi cuerpo que sangre te seguí para que por fin nos podamos encontrar.
Nos besamos como si haría años que no nos viéramos, y lentamente mi vestido cayó, ahí estábamos los dos disfrutandonos sintiéndonos de la mejor manera. Podría jurar que esta vez fue diferente a todas, la fluidez con la que me hablabas me hizo querer volver a tenerte, nuestro juego de miradas en tu auto con la música de fondo termino de afirmar todo, eras la persona que mas me podía, eras imposible de tener pero era tan perfecto el momento en el que te tenia. Ese misterio que me genera el reflejo de tu mirada, es decir, te conocía desde hace cinco meses y aun no terminaba de entenderte, eras de esas personas que nunca te terminan de cerrar, pero asi estabas bien, asi me resultabas perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario