Visitas

martes, 11 de noviembre de 2014

Ahora es tan tarde

Es increíble que me afecte tanto, pensé que solamente pasaría un mal rato pero no fue así para nada, tenia su mirada gravada en mi mente esos ojos tan grandes y su mirar duro y resistente, cuando me daba cuenta estaba llorando yo llorar por amor? esto era relativamente nuevo para mi, hacia tiempo no me sentía así y es que no podía pensar que todo ocurrió por no decir que era lo que nos pasaba.
Y es que durante esos cuatros meses el de a poco iba sumando puntos hasta que perdí la cuenta pero había sido tarde, nunca habría imaginado que teníamos tantas cosas en común pero ahora es tan tarde, recuerdo a vez que no me dejabas ayudarte en la cocina y para que no me moviera me tomaste a upa y así me llevaste hasta el jardín pero ahora es tan tarde, hacia ver como que siempre me había mirado de otra manero pero el nunca me lo demostró tal cual como lo describió su amigo, su amigo dijo el no tiene sentimientos jamas va a demostrarte amor pero ahora es tan tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario