Visitas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Esta noche somos jóvenes de nuevo

Nunca juzgues a dos adolescentes que se atraen demasiado y que han tomado, habíamos discutido eramos dos orgullosos por ende ninguno habría dado su brazo a forzar, pero el viernes al despertar encontré su mensaje diciéndome que me extrañaba, que quiera verme, que aunque sean dos segundos necesitaba verme me dijo que quizás era resultado del alcohol pero aun así necesitaba decírmelo, pero como yo estaba sobria me hice la dura un par de días, hasta que el sábado por la noche le confesé cuantas ganas de verlo tenia, así es que cerca de la madrugada vino a buscarme, a penas nos vimos nos besamos como hacia tanto tiempo no lo hacíamos, no entendía como un sábado  por la noche podía estar ahí con el en su auto durmiendo, había olvidado la redondees de sus perfectos ojos, o esa sonrisa que hace luego de decir algo sin limites y completamente chocante, pero aun con eso me encantaba. Habíamos innovado sin vergüenza sin señas, había sido tan perfecto y como broche de oro al recostarnos frente a frente me miro como siempre lo había echo, por fin habíamos vuelto a nuestro juego de miradas que sinceramente desde que nos peleamos era lo que mas había extrañado y por fin lo tenia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario