Visitas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Te hace ver que nunca me amaste, ni a ella, ni a nadie, ni a nada

Dulces mentiras, falsas ilusiones y era tuya, te hice mio e hicimos cosas por primera vez juntos, hasta que caíste con tus raras explicaciones para no estar juntos jamás pensé que algo así sucedería, luego de sacar la cuenta entendí el verdadero motivo por el cual terminamos, tu no habías sido un novio fiel y ahora con ella tampoco lo seguías siendo, me dejaste, corriste a sus brazos pero aun así te encantaba que lo sigamos haciendo parecía que ahí solo eramos tu y yo y no había una heroína que te haga bien, como es posible que días después estes con otra persona si nuestros encuentros los alargamos varios meses después de esa ruptura.
Pusiste todas las responsabilidades bajo mi, me viste caer y además de no ayudarme me arrojabas cascotes para que caiga con mayor velocidad, pero al darme vuelta entendí que jamás me amaste, ni a mi, ni a ella, ni a nadie. No te importo nada, solo pensaste en ti mismo y jamás dijiste la verdad, jugabas a mentir como un experto haciéndole sentir culpa y enfermando a todo el mundo. Siempre conté la posibilidad existente de pelearnos, pero nunca de seas esto, una persona que miente y que le echa la culpa al resto de las personas con tal de no delatar su realidad, oh que perdida de tiempo fuiste, la culpa fue mía porque sabia que eras un problema cuando entraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario