Visitas

lunes, 15 de septiembre de 2014

We Are Never Ever Getting Back Together

Es inútil como crees convencerte lentamente, porque vamos a ser reales una persona no ama en treinta días y aunque lo niegues ese día que me viste dijiste que aun no me habías olvidado y en nuestro beso créeme que se demostró, por eso no finjas, es muy lindo el cuento que te creíste donde ella es la heoroina y tu la damisela en aprieto pero, baby tienes 19 años es hora de poner la cabeza en otra cosa, debes crecer entender que del amor no se puede vivir, ya otras veces lo has intentado y nunca te funcionó ¿Porqué arriesgarte de nuevo?. Pero entiendo que es tu pensamiento, no trato de cambiarlo, solo no te le mientas, solo dile la verdad, cuéntale lo que me dijiste a mi antes de besarnos.
Decidí un camino en tu vida, deja de estar a la deriva, creo que tendrías que pensar mas en tu futuro y no en dedicarle tantas canciones, es lindo vivir hablando de una persona que amas cuando tienes 16 pero a los 19 créeme que ya pasa a ser algo inoportuno para tu edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario