Visitas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Here's to Never Growing Up

Amo la adolescencia, porque es justamente la parte donde pruebas de todo pero no te quedaras con eso para siempre, por eso quiero probarlo todo sin arrepentirme de absolutamente nada , aunque me guste variar también debo confesarte que me encanta cuando el me besa y así como así me lleva a su cama, oh es como si estuviera en el cielo, de nuevo.
Rompamos copas, bebamos hasta mas no poder, quiero probarlo todo, dejarme llevar por el humo que se consume en la noche, pero no te olvides que quiero que me lo sigas haciendo, oh si.
Por eso todos bailemos al ritmo de la música, mientras brindamos con nuestro vodka, no quiero detenerme ni quiero que algo me haga aferrarme a una sola cosa, es tan diferente la sensación de vivir la gran vida sin sentir culpa por alguien o algo, chico de grandes ojos en la semana pasara por tu casa para hacer lo que mejor nos sale hacer, lo que mejor nos sale como siempre. 
Zapatos altos, ropa ajustada es una vida a la que me quiero acostumbrar, sé que esta vida no sera para siempre por eso mismo no quiero dejarla pasar, quiero un beso que sea como un hola y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario