Visitas

martes, 28 de octubre de 2014

Desde julio..



Nunca voy a entender esa clase de juego que haces con la mirada una vez que terminamos de hacer lo que mejor nos sale y nos quedamos recostados desnudos, uno junto al otro. Me miras de una manera que me haces sentir tan importante en tu mundo, pero luego empiezo a pensar y recuerdo nuestro trato tan raro que eso que lo convierte en tan único. Hablas de temas disparatados que nada tienen que ver y yo solo río, contigo. Tienes algo que pareces esconder, algo no me termina de cerrar pero eso esta noche no importara porque ahí vamos de nuevo, quiero sentirte mas cerca que nunca.
Es raro como cuando algo es la nada misma puede ocupar un lugar tan importante, y aunque algo nuevo e increíblemente novedoso trate de entrar en mi vida nuestra "nada" no lo deja, porque siempre me has de poder. No crees en el amor, eso lo entiendo. Sabes que no me quiero enamorar, me han echo sufrir mucho. Pero nada de eso importa cuando me miras fijamente sin ni siquiera mover tu cabeza sobre la almohada, y es esta nada misma que me potencia tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario