Visitas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Pompeii

Hacia tiempo había notado mi cambio, ahora era una mujer feliz que disfrutaba de todo en su vida, pero luego de esa noche entendí lo indestructible que podía ser, me había puesto como objetivo disfrutar una buena noche con aquel chico que parecía ser inalcanzable y ahí estaba en su cama semi desnuda durmiendo con el, oh madre lamento haberte mentido, pero mis deseos con mas fuertes. La noche me ayudo a superar ciertas etapas que aun no había logrado saltar, y cuando luego de tanta pasión salio el sol brillante amaneció mi sonrisa destellando como nunca, andando en su auto cerca del río despreocupada de mi próximo examen, es que cuando estas feliz nada te preocupa, tenia la música fuerte, una bella vista, un lindo muchacho acompañándome, amigas esperándome... era como una vida perfecta. De la nada se me escapaban carcajadas de la felicidad y adrenalina que genera hacer cosas diferentes y nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario