Visitas

viernes, 1 de agosto de 2014

Tendras que luchar contra todo tu dolor


Tenia los ojos lastimados, el corazón roto, la mente podrida, las piernas cansadas, los brazos con cicatrices, la nariz contaminada, la boca cerrada, la memoria cuestionada, las ilusiones ya no estaban se había marchado y los sentimientos no sobrevivieron a semejante golpe. Prácticamente estaba muerta en vida, entre todos esos golpes estaba yo tratando de recordar porque era que vivía antes de el, cual era mi felicidad antes de conocerlo. No sabia que era lo que me hacia feliz, no encontraba un lugar donde sentirme cómoda que no seas sus brazos, era como si habría olvidado hasta como se camina, tenia que empezar absolutamente todo de nuevo, dejando de tener los mismos gustos que el y recordar que era lo que me gustaba a mi.
Le había entregado todo a el que ahora no tenia nada propio, mis gustos eran sus cosas preferidas, odiaba la misma gente que el odiaba, y era como que entendía que me costaría tanto volver a recuperarme a mi misma si ni siquiera podía entender que el ya amaba a alguien mas y comencé a sospechar que nunca la había dejado de amado, ella puso algo que me llevo a confirmar eso, digo, por algo el siempre borraba las conversaciones. Quizás fui una tarada por nueve meses, ciega, bueno, dicen que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y dudo que yo en ese momento haya querido entender que no era la única en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario