Visitas

lunes, 9 de junio de 2014

Las comparaciones son fácilmente convertidas una vez que hayas provado el sabor de la perfección

El a veces como si nada pasase me pregunta ¿Por qué estoy mal? y es que a veces creo que fuera un simple chiste irónico que el hace, y es que ¿como poder  estar bien? Y juro que ya no pienso en que se fue para no volver, pero lo veo como algo tan injusto el que te fueras porque así lo sentiste, porque yo había apostado todas mis fichas a que eramos eternos, no me importaron mis miedos, nunca me importo algo mas que vos, mas que nosotros. Es injusto como las personas en algunos momentos solo piensan en ellas solas, y no ponen las palabras sobre la mesa para conversar acerca de lo que había prometido, solo actúan y te dicen lo que sienten y lo que quieres. Y tu luego de haber entrado todo tienes que decir "Esta bien" y dejar partir al amor de tu vida, siendo que vos entregaste tu alma y tu cuerpo para hacerlo pero el debe irse y tu debes aceptarlo.
Los días siguen pasando, y las noches son donde la soledad duele mas que nunca, tus días están llenos de nada, te encontras sola para todo y ¿por qué? si habías elegido otra cosa para tus días, habías escogido seguir con el, habías dado para que estén por siempre juntos. Así como lo prometió el "Siempre juntos en las buenas y en las malas", pero ahora estoy sola de nuevo era para siempre, pero ahora entiendo que si terminamos siendo como mis padres, al finar si había finales, descubrí que el para siempre solo es una fantasía, una ilusión tonta que jamas llega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario