Visitas

jueves, 8 de mayo de 2014

Yo necesito ir directo a mi historia

"Es muy interesante lo que sostienes Azul, estas queriendo decir que no queres ser mas una hoja que va y viene para donde el viento la lleve, que queres ser de una vez el árbol que no se mueva. Pero eso lleva tiempo." Dijo mi terapeuta, pero mientras ¿que? me pregunte yo.
Otra vez el mundo había girado y yo me encontraba en un lugar nuevo, extrañando lo viejo como siempre, no entendía, tenia miedo, extrañaba, quería que todo sea como antes pero por mas que llorara; que me lastimara entendía que no cambiaría. Nunca nada de lo que me imaginaba, de lo que soñaba me sucedía, deseaba tener un día rosa no todos ,solo uno, pero mis días eran cada vez mas grises, sin un sol que me alumbrambra era difícil verle color a las cosas. 
El, mi cable a tierra se había marchado sin un fundamento que me dejara satisfecha, y como siempre yo había luchado, no me había dado por vencida pero claro esta, como una tal Sola Con Su Amor que soy, el no volvió, el no volverá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario