Visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

The reason

Oh, oh, oh.. Ahí estaba el diciéndome que había llorado, aquí estaba yo del otro lado de la pantalla queriéndole decir que aunque otro me había tocado, llore porque solamente quería que sea el quien me toque. Quería dejar de hacerme la fuerte, quería caer en sus brazos llorando, pero sabia que eso no funcionaria ya lo había echo y no había obtenido ningún resultado. Cada minuto que pasaba me daba cuenta que el se había convertido en mi, no podía pensar, no podía entender, pero luego me preguntaba si estaba tan mal ¿Por qué dejarme?. No eramos tan iguales porque a mi jamás se me habría pasado por la cabeza el pensar y mucho menos el hacer que esto forme parte de la historia y se acabe de un día para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario