Visitas

martes, 27 de mayo de 2014

Lo que yo daría por tenerte un dia

Cuando estas mal y haces algo para estar bien te sientes egoísta, cuando no piensas como le afectara a los demás y solo crees que harás algo para poder salir un día de la depresión en la que vives, te sientes una mala persona te sientes como si únicamente pensaras en vos. Era lo que me estaba pasando, por primera vez deje al resto de las personas de lado y hacia que quería, lo que sabia que me haría pasar un momento agradable y poder distraerme de la vida lamentable en la que vivía, había intentado todo para que mi vida vuelva a hacer un cuento de hadas como hace unos meses atrás, pero no funcionaba, a cada paso entendía que el ya no volver. De a ratos suplicaba que deje sus pensamientos de lado y venga a abrazarme, que deje de pensar y de contestar un no se a todo y venga a pasar una noche conmigo, que no piense en el resto personas y me diga que todo estaría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario