Visitas

jueves, 8 de mayo de 2014

La escena mas grande se encuentra en mi corazón

Ahí estábamos hablando de nuevo, el argumentando sus decisiones, yo tragándome el orgullo y todo aquello que te impide decir lo que sientes, le suplicaba que lo amaba que prometió quedarse por siempre que no puede irse, el dijo que podía acompañarme pero nada cambiaría entre nosotros, con mi cara empapada lo miraba pensando por dentro ¿Qué fue lo que nos sucedió?. Era la primera vez que no quería que me de la llave que siempre escondías cuando me quería ir, pero esta vez lo hiciste tan simple abriste la puerta como si no fuera yo quien me iba. 
Todo sucedió tan rápido que jamas entendí que fue lo que te hizo mal, prometí cambiar absolutamente todo pero nada te sirvió. No había manera que el entienda al 100% lo que yo le decía, el no abría los ojos de la decisión que tomaba y yo quería aprovechar este tiempo porque sabia que después seria tarde, no quería perder tiempo lejos tuyos. Hasta que vino al peor parte, donde me dijo que estar conmigo le hacia mal, ahí entendí que jamas volvería a ser lo de antes, donde termine por entender que solamente quedaría olvidar todo lo que había pasado, el luchar era en vano, había perdido la guerra, la lucha, la batalla, cuando me di cuenta no tenia ningún arma mas estaba desnuda debajo de el y todo sucedió tan rápido y ni siquiera pude ver su cara de satisfacción que siempre había mientras nos alargábamos la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario