Visitas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hoy es por ti, mañana por mi

Estaba distraída pensando en la nada misma perdida en el pasada pero rescatada por mi presente, cuando de repente mi hermanita me da esa arma que en un momento era mi escapatoria y me dice "Toma" y yo al quedarme completamente sorprendida ella me dijo muy inocente ¿Qué es eso Achu? yo callé lo tomé para que ella no tenga relación con cosas así, y cuando me estaba parando para guardarlo en un lugar segura por si lo necesitaba pensé en el, en su cara si supiera que yo estaría guardándolo. Entonces pegué media vuelta y hacia el cesto de basura me llegue y ahí lo arroje, contemplando todo los milagros que el provoco en mi, no quería darle ese futuro a el, no quería que el tenga esa carga, quería ser lo mejor que el pueda tener. 
Fui fuerte, por primera vez me sentía orgullosa de mi misma había podido acabar ese monstruo que por tanto tiempo había vivido en lo más profundo de mi misma, todo por el... Quizás al principio si solamente lo hacía por el, pero ahora había entendido lo que el tanto me repetía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario