Visitas

viernes, 1 de noviembre de 2013

"Yo estaré aquí por siempre, y un día mas" (365)

Es increíble como pasa el tiempo cuando dejas de contarlo, es como cuando quieras que llegue esa hora y estas mirando constantemente el reloj sientes que los minutos no pasan mas, pero cuando te pones a hacer algo que te distraiga ahí es cuando al rato miras la hora y ya llego.
Estuviste tan quebrada, lloraste noche y día,varios meses, no comiste, adelgazaste, fuiste a miles de doctores, le dijiste que lo necesitabas y rogaste por su amor, juraste nunca rendirte, hablaste con cada uno de sus amigos.. Y cuando estuviste ahí a punto de rendirte, el vino y te conquisto de nuevo, aunque tenia bajo su brazo el mismo cuento de que no seria eterno. No te importo, solo querías recordarlo, sentirlo. Te cortaste con cada canción que te lo recordaba, no soltaste la almohada por varios meses. Porque cuando tus amigas te vieron lo primero que te dijeron fue ¿Qué te paso? y ahí era cuando se te llenaban de lagrimas los ojos y temblando le decías " ya esta, me dejo", porque gastaste tanta tinta escribiéndole tantas cartas que nunca le mandaste, quien sabe por que motivo. Vos, que te preguntaste miles de veces porque tenia que hacerte esto, que no dormiste muchas noches recordando todos los momentos que habían vivido juntos.
Y hoy que recordas que paso un año de uno de los peores momentos de tu vida, podes decir que todo pasa que la tristeza no es eterna y cuando menos lo esperas podes volver a sonreír. Podes decir que hoy sos feliz, que volviste a sonreír  que solo se trata de ver el vaso por la mitad, y no ahogarte. Porque siempre encontraras alguna persona que te devuelva los motivos de seguir sonriendo, que te de nuevamente esa magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario