Visitas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y llegaste tú y el mundo se paró

El era lo que había querido, y creo que con tanta falsedad de hoy en día termine gastando esa frase, pero yo misma entendía ese significado que pocos comprenderían y tan poco me importa lo que piensen. 
El me miraba de una manera que nunca sospeche lograr, y cuando cierra los ojos y sonríe es cuando me doy cuenta que seremos eternos juntos, oh si lo seremos. 
El intenta comprenderme cuando ni yo misma se que es lo que me pasa, y eso me asusta, cada día me conoce más, va descubriendo a medida que el tiempo va pasando que no soy una neurótica igual que el, yo padecía algo que aun no encontraba el nombre pero sabia que era algo que nuevo. Yo no se como soy, y tu menos puedes saberlo. Y puede que te asuste el saber tanto de mi, pero a veces me despierto en medio de la noche y me quedo planeando el futuro, cuando no puedo dormir bebo litros de té de canela, cuando creo que el mundo no tiene solución miro la saga de películas de princesas de Disney, y aunque no sea lo que soñaste créeme que puedo hacerte feliz.
No tendré los mismos gustos, y mas de una vez cuando vamos a comer y no me miras uso alcohol en gel, puede que no pueda entablar una conversación con tu hermana, y cuando peleamos huyo y es que en realidad no quiero pasar un rato pensando que puede que te pierda, no puedo sopórtalo. Quiero que rompas las reglas, quiero que seas lo único que se quede para siempre, enséñame que no todo se pierde quedándote conmigo, aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario