Visitas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Si lo quieres déjalo volar

Hacia días venia rara, como si no me pudiera encontrar conmigo misma, por suerte lo tenia a el que era mi cable a tierra, con su paciencia me hacia tranquilizarme y de a poco curarme.
Pero cuando estaba sola me carcomía a pensamientos, quería entender, no me pregunten porque no me sentía normal, sentía que mi vida era diferente a la de cualquier adolescente. Escuchaba a mis amigas con sus anécdotas familiares y no entendía porque eran tan diferente a mi circunstancia, estaba reviviendo eso que a los seis tanto lloré, es forma de fantasma durante las noches lloraba eso que nunca logre adaptar a mi vida, con cada canción del pasado revivía cada minuto de felicidad, era la única manera, no podía hablar de que me producía felicidad porque sentía que me la habían robado sin pedirme permiso.
Yo entendía que eran cosas que iban por mas allá, pero recién ahora caigo que jamas lo supere, pero quiero hacerlo, quiero dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario