Visitas

martes, 26 de noviembre de 2013

Vivirlo con vos para mi es la gloria

Uno siempre espera un momento determinado, cree que cuando llegue a esa instancia tocará el cielo con las manos y es posible que le cambie la vida, una vez que vives eso lo disfrutas completamente, pero cuando se acaba te das cuenta que tu vida sigue, nada ah cambiado solamente has conocido cosas nuevas. Pero si tengo que hablar de eso, creo que jamás imaginé algo tan perfecto, tengo que confesar que tuve que pensar en otra cosa para no llorar pero no de tristeza, ni dolor.. Si no de alegría, era lo que tanto había soñado, lo que tanto deseábamos. Ahí nos encontrábamos los dos, abrazados repitiéndonos una y otra vez que nos amábamos, las horas pasaban y nosotros no nos dábamos cuenta. Riéndonos, mirándonos era todo tan perfecto y aunque hubo interrupciones creo que jamás volveré a vivir algo así. Porque si tengo que elegirte de nuevo lo haría, al principio solamente me llamaste la atención, pero hoy me doy cuenta que nunca supe bien lo que era ser feliz, porque felicidad es tenerte encima mio mirándome, es que me muerdas mis cachetes, es que me tires ahogándome al río, es tener miles de guerra de nieve, es bailar dedicándonos canciones de amor, es estar día y noche hablando por teléfono, es estar llena de aderezos por tu culpa. En fin, felicidad es compartir algo con vos. Algunos dicen que el amor te cambia, a mi no me cambió, si no que me devolvió esa felicidad que de niña perdí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario