Visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Recuerdo cuando dijimos que estaríamos juntos hasta el fin

Te lo dije todo tu conoces mis sentimientos, nunca me pasó por la mente que llegaría el momento en el que debíamos decir adiós, que sorpresa, pero no estoy perdida, no estoy ida no me he echado al olvido. No puedo agitar estos sentimientos más estos sentimientos se van por la puerta puedo sentirlos desaparecer y no volveré por aquí más no puedo soportarlo más, este vacío en el último cajón se está volviendo difícil de controlar y no voy a volver más por aquí.Recuerdo cuando dijimos que estaríamos juntos hasta el fin ahora estoy sola otra vez ¿A dónde pertenezco? lloré un poco, por favor dime que no hay remordimientos y dime que no me olvidarás. Eso fué entonces ahora este es el fin, no volveré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario