Visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Nadie dijo que esto seria fácil

Porque mientras prometías que eso jamás lo harías ya lo estabas haciendo, porque mientras me decías que me amabas recordabas lo que nunca me habías dicho, porque mientras yo te contaba las veces que me pelee con medio mundo por defenderte tu pensabas que tu no habías echo lo mismo.
Cuando vi eso, primero pensé que era resultado de mi sueño y frote mis ojos pero ahí seguían esas palabras, que parecieran acompañarme por el resto de mi vida, mis piernas temblaban, mi cabeza iba a mil por hora y no sabia que pensar, aunque había algo de lo que si estaba segura, no le fallaría la promesa a mis amigas y volvería a caer en eso, o quizás no por esta noche.
Pero esperen, si yo no lo hacia porque si volvía el también volvía y me acabo de enterar que el allá el día que nos conocimos el lo había echo. Ya nada servía, la promesa de mi vida se había hundido. El ya no era el que yo pensé, su careta se había caído, quizás si desde un principio me habría dicho la verdad hoy todo seria diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario