Visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Nunca digas que simplemente me aleje

No tenia nombre lo que sentía, no podía contenerme me sentía anormal. En ese momento me senté en mi ventana pensando en todo lo que habíamos vivido y quería verlo como una pelea más pero luego me decía a mi misma ¡Piensa y actúa maduramente! y ahí era cuando sabia que tenia que afrontar una nueva etapa sola, o al menos sin tu compañía que lo que había soñado hasta ahora no ocurriría, por eso mismo les aconsejo que nunca pongan a una persona en sus proyectos, solo proyecten sus sueños. En fin, era triste que tenga que acabar, pero no había escapatoria yo no me merecía que me sigan mintiendo, si seguía contigo era solamente por no querer hacer el duelo de dejarte, porque sabría que con lo que te amo aceptar que te debes ir seria fuerte, seria mas que fuerte, seria desgarrador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario