Visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Es una sin cerebro pero es una bomba sensual

Todavía me encontraba sorprendida, no se porque ni que fuera principiante en esto de la desilusión y aunque trate de ocultar esto hasta nuestro próximo recuentro sabría que era casi imposible, es que no entiendo como una persona que luce tan bien puede tener tantos demonios juntos en lo mas lejano de su alma. 
No había necesidad de mentir, pero si había necesidad de contar lo que te convenía, mi confianza había vuelto pero todo lo que rápido llega, rápido se va. Era feo pensar que un día para el otro tenia que dejar de hablarte, tenia que olvidarte, tenia que hacer de cuenta que nada había pasado. Parecía que nuestra vida seria casi perfecta, tocábamos el cielo con las manos pero no, el solo eligió contar algo, mientras a mi no me importo exponerme y siempre ridiculizarme contando mi vida.
Tenia que empezar una nueva etapa en mi vida, y el no estaría en ella, se que el no se lo espera, pero tampoco sabe como me hizo ver todo lo que vi, solo pedí algo que dure, y creí que había llegado.. ya me había cansado de aprender, por primera vez quería decir que el era el indicado, pero no debía seguir, aprendiendo, tenia que ser fuerte, de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario