Visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

-Ella solo es una amiga

Nunca había sido igual a los demás por eso creí que en lo demás también seria diferente, pero me equivoque.. Que estúpido pensamiento el mio, como voy a pensar que seria lo que el me mostraba, era claro que algo ocultaba desde un principio siempre me mintió por eso estaba tan lento esa noche, ¿entonces no fue en serio? ¿No sentiste lo mismo que sentí esa noche que nos miramos por primera vez?  Y mientras mas lo pensaba peor era, quería distraerme pero necesitaba hacer el duelo, necesitaba entender que todo había sido mentira, jamás signifiqué lo mismo que tu significaste para mi, y si me amaste eso lo se.
Pero tenemos diferentes conceptos de amor, pensamos demasiado diferente y no creo que podamos unirnos en algo, no de nuevo, lo intentamos y no funcionó. Me siento egoísta, pero tu eres quien oculto esto, tu eres quien no planteo todo desde un principio, yo jamás dejé que mis amigas hablen mal de vos, jamás dije que me interesabas por lo físico, siempre te conté acerca de todo mi pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario