Visitas

jueves, 10 de octubre de 2013

Mi vida hacia que el capital del Titanic se sienta mas que afortunado

Aunque el no lo iba a ver como una desilucion yo si, créanme que era mas que eso.. me sentía la persona del mundo, desde un momento quise estar en ese lugar pero no quise dejar de estar acá, no quise fallarte sentía que era la peor persona, pues, yo le había prometido estar ahí para el y no no no. No no voy a estar, perdóname, si supieras lo que en realidad siento, yo te amo, y créeme que me siento egoísta, se que jamas me lo perdonare y cada vez que lo recuerde me sentiré mas que mentirosa, pero créeme que esto no estaba en los planes, porque el único objeto que yo tenia era no fallarte, era vivir para hacerte feliz y poder alejar cualquier mal que se te acerque y ahora yo era el mal, es increíble como todo se puede hundir de un día para el otro.
Creí que seria mas fácil, no tan difícil, primero la distancia  y los horarios, ahora esto créeme que parece que fuera a propósito siempre tiene que ocurrir algo malo, jamas entenderé al mundo. Dicen que cuando malo ocurre es por algo, pero no entiendo si no hicimos nada malo, solo nos amamos sin pensar en un mañana, ahora llego la tormenta y el viento me aleja, me arrastra lejos de ti y no puedo hacer nada, jamas creí llorar tanto, jamas creí que doliera tanto. No puedo imaginármelo esos días, que sera de nosotros?. En verdad no quiero imaginarlo, se que esta noche llorare, se que esta noche sera eterna, pero debo prometerme a mi misma no pasarte mi angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario